Lyon derrota por 2-0 a Sochaux y se mantiene en primer puesto

PARIS (AP). Lyon venció por 2-0 a Sochaux para mantener el primer puesto en la liga francesa y acabar con una racha de cuatro partidos perdidos en todos sus partidos oficiales.

En tanto, el Parí­s Saint-Germain ha perdido í­mpetu en el campeonato y sufrió una derrota por goleada de 4-1 ante Tolosa y retrocedió al sexto puesto.

Lyon enfrentaba presión luego de que Marsella derrotara por 2-0 a Nantes y avanzara provisionalmente al primer puesto. Pero el mediocampista brasileño Honorato Ederson devolvió las esperanzas a los actuales campeones tras un pase del argentino Cesar Delgado a los 13 minutos.

Ederson fue reemplazado por Anthony Mounier a los 66 minutos, que remató un balón rechazado por el portero a los 70 minutos para dar el segundo gol a Lyon.

Lyon encabeza la tabla tras 29 rondas con 56 puntos, uno más que Marsella. Burdeos permanece en tercer puesto con 53 unidades.

En Tolosa, Bryan Bergougnoux derrotó al portero Mickael Landreau del PSG con un tiro con efecto a los seis minutos. Andre-Pierre Gignac anotó a los 39 minutos consolidando su puesto como mejor goleador de la liga. Moussa Sissoko añadió el tercer gol antes de medio tiempo y el mediocampista noruego Daniel Braaten selló la victoria a los 81 minutos.

Larrys Mabiala dio el gol de consolación a PSG a los 71 minutos, tras un pase de Sammy Traore. Con el resultado Tolosa avanzó al cuarto puesto con 52 puntos sobre Lille y PSG por diferencia de goles.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -