Fútbol Fútbol - 

Lyon empata 0-0 con Lorient

PARIS (AP). El recién promovido Grenoble venció 1-0 a Rennes el domingo, para continuar su exitoso comienzo en la primera división del fútbol francés, al tiempo que el campeón defensor Lyon fue limitado a un empate 0-0 por Lorient.

El argelino Nassim Akrour anotó por Grenoble con un cañonazo desde 30 metros tras recibir un pase de taco de Daniel Moreira a los 21 minutos.

"Nosotros jugamos buen fútbol en la primera mitad", dijo el técnico de Grenoble Mecha Bazdarevic al Canal Plus de televisión. "Pasamos algunos trabajos en la segunda mitad, pero no las arreglamos para mantener la ventaja".

El portero de Rennes, Nicolas Douchez, paró un tiro de penal de Sofiane Feghouli a los 9 minutos luego que Moreira fuese derrotado en el área.

Grenoble es el único equipo hasta ahora en ganar sus dos primeros encuentros en la temporada. Auxerre pudiera sumársele en la cima con seis puntos si vence a Marsella más tarde el domingo.

Lyon, que tiene cuatro puntos luego de dos rondas, fue ví­ctima de la buena actuación del portero de Lorient Fabien Audard.

El sábado, Paris Saint-Germain 1, Bordeaux 0; Nantes 1, Monaco 1; Caen 3, Valenciennes 1; Lille 1, Le Mans 3; Niza 2, Nancy 1; Saint-Etienne 2, Sochaux 1; y Toulouse 2, Le Havre 1.

FUENTE: Agencia AP