Fútbol Fútbol - 

Lyon empata a 5-5 con el Marsella

PARIS (AP). Stephane M'Bia anotó hacia el final del tiempo de compensación para dar el domingo al Marsella un empate de 5-5 ante el Lyon en la liga francesa de fútbol de primera división, a pesar de haber tenido una ventaja de 4-2 cuando restaban 10 minutos de juego.

Lyon ganaba por 2-1 a los 15 minutos con goles de Miralem Pjanic y Sidney Govou; Souleymane Diawara anotó a los 11 minutos por Marsella. Benoit Cheyrou, Bakari Kone y Brandao anotaron después por Marsella para conseguir un marcador que parecí­a suficiente para ganar el enfrentamiento.

Sin embargo, dos goles del argentino Lisandro López, incluido un cobro penal, y una anotación del brasileño Michel Bastos puso al Lyon adelante por 5-4, hasta que Mamadou Niang pasó el balón a M'Bia para que anotara en los últimos segundos de acción

El empate significa que Burdeos permanece en el liderato con 25 puntos, uno adelante de Lyon, a pesar de haber perdido por 2-0 en Lille con goles de Yohan Cabaye y Florent Balmont. Auxerre ocupa el tercer ligar de la tabla de posiciones con 23 unidades, mientras que Marsella está en el octavo con 18 puntos, pero con un juego menos.

El director técnico del Burdeos Laurent Blanc estaba enojado con la actuación de su equipo.

"¿Por qué mi equipo no se muestra? No tengo la respuesta. Lille es claramente nuestro coco. No hemos podido ganarles en dos años y medio (en juego de liga)", señaló Blanc. "Sabí­amos qué esperar, pero al parecer quizá no hablé en el lenguaje correcto", agregó, molesto.

También el domingo, Andre-Pierre Gignac, Moussa Sissoko y Daniel Braaten anotaron para el Tolosa en la victoria de 3-2 sobre Rennes, que respondió con goles de Asamoah Gyan y Kader Mangane.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: