Fútbol Fútbol - 

MLS: Dynamo 3, Fire 2

HOUSTON (AP). Stuart Holden anotó un gol en tiro penal a los 83 minutos de juego en la victoria del Dynamo de Houston por 3-2 sobre el Fire la noche del domingo para terminar la cadena invicta de Chicago en cinco juegos.

Houston (11-6-5) amplió así­ su ventaja en la Conferencia Oeste a siete puntos sobre Los Angeles, que tiene dos partidos menos jugados. Chicago (8-4-8) perdió una oportunidad de empatar para acercarse a tres puntos de Columbus en el Este, con un juego menos.

El Fire perdí­a por 2-0 al medio tiempo, pero redujo el déficit a los 46 minutos cuando anotó Chris Rolfe, quien recibió un pase de Patrick Nyarko recortó hacia la izquierda, luego a la derecha y disparó desde 27 metros para colocar la bola dentro de la red por el lado derecho.

Dos minutos después, Peter Lowry anotó su primer gol en la MLS tras recibir un pase cruzado del mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Después de que Corey Ashe fue derribado por la espalda por Brandon Prideaux, Holden cobró el penal para anotar su sexto gol de la temporada, la mayor cifra de la liga.

Los dos primeros goles de Houston fueron realizados por Kei Kamara y Ricardo Clark.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: