Fútbol Fútbol - 

MLS: Fire 5, Red Bulls 1; gol de Blanco

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Chad Barrett anotó el domingo dos veces y el mexicano Cuauhtémoc Blanco agregó un gol y tres pases para anotación, llevando al Fire de Chicago a una victoria por 5-1 sobre los Red Bulls de Nueva York .

El Fire anotó en cuatro ocasiones en el segundo tiempo cortando la racha de cinco juegos consecutivos sin derrota de los Red Bulls.

Blanco y Barrett se combinaron para el primer gol del juego a los siete minutos cuando el artillero azteca realizó un pase largo. Barrett ganó el esférico al defensa de los Red Bulls Hunter Freeman para después disparar y superar al portero Jon Conway.

Chicago tomó el control en el segundo tiempo.

Chris Rolfe anotó con remate de cabeza a un centro cruzado de Blanco en los 48 minutos de juego para poner el marcador en 2-0. Blanco anotó entonces con tiro penal a los 55 minutos para el 3-0.

Barrett y el costarricense Gonzalo Segares agregaron goles a los 60 y 62 minutos para completar la producción de Chicago. Jozy Altidore anotó por los Red Bulls con remate de cabeza a un tiro de esquina a los 74 minutos.

El director técnico colombiano de los Red Bulls Juan Carlos Osorio no participó en el encuentro contra su ex equipo debido a una suspensión de un juego tras ser expulsado el 17 de mayo en el partido contra Kansas City.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: