Fútbol Fútbol - 

MLS: Galaxy empata 2-2 a Chivas con gol de Gordon

CARSON, California, EE.UU. (AP). Alan Gordon conectó de cabeza el balón a 12 yardas (metros) de la meta y anotó el gol que permitió al Galaxy de Los Angeles empatar 2-2 el jueves con Chivas USA en el tiempo de compensación.

Hubo una escaramuza breve en la media cancha al terminar el partido, en la que varios jugadores _incluido el astro británico David Beckham del Galaxy_ intercambiaron empujones y gritos. No hubo golpes.

Los Angeles, que no ha ganado en ocho partidos, se recuperó luego que Atiba Harris _de San Cristóbal y Nevis_ y Paulo Nagamura _de Brasil_ anotaron sendos tantos en la segunda mitad que pusieron adelante a las Chivas por 2-1.

Gordon remató con la cabeza un pase del canadiense Ante Jazic con un tiro que sorprendió al arquero Zach Thornton.

Landon Donovan abrió pronto la cuenta por Los Angeles y Beckham colocó varios buenos pases durante el partido y, al final, Cobi Jones consiguió un empate en su debut como director técnico interino del Galaxy.

Donovan dio la ventaja inicial a Los Angeles contra sus rivales del mismo estadio cuando convirtió a los ocho minutos, pero Harris igualó a los 50 con una asistencia de Nagamura y luego le correspondió a éste con un pase para que anotara a los 63 minutos.

Las Chivas jugaron con 10 jugadores los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario debido a la salida del volante Jesse Marsch por una lesión cuando el equipo ya habí­a realizado los tres cambios permitidos.

FUENTE: Agencia AP