MLS: Toronto 0, Seattle 0; De Rosario y Ljungberg, sin tino

SEATTLE (AP). Dwayne De Rosario y Freddie Ljungberg se perdieron el sábado varias oportunidades de gol y nadie más pudo encontrar la red en el empate 0-0 entre Toronto FC y los Sounders de Seattle.

Sounders, el equipo más joven de la liga estadounidense, lleva tres partidos seguidos y 314 minutos sin anotar en casa. Está tercero en la Conferencia del Oeste con 34 puntos, a seis del puntero Houston, que juega el domingo.

Toronto se recuperó de una derrota ante Chivas USA el sábado pasado y aún tiene un partido de visitante antes de regresar a casa. Está tercero en el Este con 31 unidades, a ocho de Columbus, que también juega el domingo.

De Rosario recibió un pase largo del arquero Stefan Frei a los 3 minutos y pasó a los defensores para ingresar al área y quedar mano a mano con Kasey Keller. Con el arco libre a unos seis metros, el delantero tiró desviado hacia la meta de Seattle.

A los 10 minutos, el hondureño Amado Guevara del Toronto disparó desde dentro del área pero su tiro pegó en el travesaño.

Ljungberg tuvo dos oportunidades claras para Seattle en los primeros 45 minutos, pero tampoco pudo concretar.

En Illinois, Bryan Namoff anotó en remate de cabeza a los 11 minutos el único gol del encuentro en la victoria por 1-0 del D.C. United sobre el Fire de Chicago, terminando una cadena de cuatro partidos sin ganar.

Josh Wicks realizó varias atajadas cruciales hacia el final del juego para que el United también se librara de una cadena de nueve juegos sin victoria como visitante con su primer triunfo desde que derrotó 3-2 a los Bulls de Nueva York el 26 de abril.

El D.C. se movió al cuarto lugar en la Conferencia Este, mientras que el Fire perdió una oportunidad de quitar el liderato de la conferencia al campeón reinante de la Copa MLS Columbus, aunque el Crew tiene dos juegos menos.

En Massachusetts, Steve Ralston y Wells Thompson anotaron en el segundo tiempo para ayudar al Revolution de Nueva Inglaterra a superar por 2-1 a los Earthquakes de San José.

Ralston envió el pase para el primer gol de Thompson en la temporada a los 74 minutos, seis después de que él mismo encontró la red del rival.

Con su gol, Ralston encabeza al equipo con siete anotaciones, mientras que su pase para gol fue el 135 de su carrera, con lo cual extendió su récord en la MLS.

Los Earthquakes anotaron el gol de consolación por medio del salvadoreño Ramón Sánchez a los dos minutos de compensación del segundo tiempo.

Más tarde, el brasileño Pablo Campos anotó a los 18 minutos para que Real Salt Lake lograra una infrecuente victoria como visitante por 1-0 ante los Wizards de Kansas City.

Fue apenas la décima victoria fuera de casa para el equipo que se unió a la liga en el 2005. Real jugó con diez hombres desde los 42 minutos, cuando el mediocampista Ned Grabavoy fue expulsado con roja directa por una falta contra Davy Arnaud.

El delantero argentino Fabián Espí­ndola ayudó al Real a preservar la victoria al despejar un cabezazo de Zoltan Hercegfavi en la lí­nea en los últimos segundos.

Kansas City lleva siete partidos sin ganar y cuatro seguidos en que pierde sin meter un gol.

En tanto, el británico David Beckham anotó su primer gol desde que regresó a Los Angeles el 16 de julio y llevó al Galaxy a derrotar por 1-0 al Chivas USA.

Beckham anoto su gol a los 80 minutos y permitio que el Galaxy (38 puntos) a colocarse a dos unidades del Dynamo de Houston, lí­der de la Conferencia Oeste y que visita a los Rapids de Colorado.

Chivas (33 puntos) ha perdido 10 de 13 partidos en su historia ante el Galaxy.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars