MLS: Todo puede pasar en la final, aseguran jugadores

CARSON, California, EE.UU. (AP). Cualquier cosa podrí­a pasar en la final de la Copa MLS pues aunque el Crew de Columbus es el favorito con el Jugador Más Valioso, los Red Bulls han ganado dos veces al equipo de Ohio durante la temporada, dijeron el viernes jugadores de ambos lados.

El equipo neoyorquino llega a la final de la mano de su artillero colombiano Juan Pablo Angel, ex jugador del River Plate, quien dijo que "este es el juego más importante del año".

"Nadie creyó que calificarí­amos para los playoffs pero nosotros sí­ pensamos que tení­amos oportunidades", dijo tras un entrenamiento Angel sobre su equipo. "De la manera como esta está hecha esta liga, todo puede pasar (en la final)".

Para muchos Columbus es el favorito y el equipo de Ohio tiene las mismas oportunidades de ganar que su rival, dijo Schelotto, ex jugador del Boca Juniors que el jueves ganó el premio Jugador Más Valioso de la liga por su trabajo con el Crew.

"Es un rival que (aunque) quizás hubo diferencia de puntos en el torneo regular, llegamos a la final porque somos los dos mejores. Tenemos las mismas posibilidades de ser campeones. Esperamos nosotros dominar y ganar el partido", señaló el artillero argentino. "Creo que no hay favorito, la experiencia que tengo es que antes de jugarla es 50% y 50%".

El equipo neoyorquino llegó a la final tras vencer el sábado 1-0 al Real Salt Lake, mientras que el Columbus avanzó tras derrotar 2-1 al Fire de Chicago. Ambos equipos disputarán una final por primera vez.

Los Red Bulls derrotaron dos veces al Columbus durante la temporada regular, pero el equipo neoyorquino avanzó a los playoffs gracias a que el Columbus venció 1-0 al D.C. United al final de la etapa regular. Si el Columbus perdí­a ese partido, el United habrí­a avanzado a la ronda semifinal.

"Van a ser 90 minutos duros pero la clave va a ser hacer lo que hicimos todo el año porque si queremos hacer cosas raras no van a funcionar", dijo el argentino Gino Padula, del Columbus. "Por supuesto será un partido difí­cil. Lo principal somos nosotros. Nosotros sabemos que jugamos serios y mantenemos la porterí­a serí­a, tenemos posibilidades de ganar"


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Entérese

16:00

Películas RPC

18:00

Series RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:30

en linea

Debate Abierto