LEGIONARIOS Fútbol - 

Machado es expulsado, Nurse anota doblete y "Pibe" González debuta

Mucha actividad y diversas situaciones para los legionarios panameños en el fútbol internacional, donde Adolfo Machado vio la tarjeta roja, Roberto Nurse anotó doblete y José "Pibe" González disputó sus primeros minutos con el Uni Autónoma.

En el fútbol costarricense, el Saprissa con Adolfo Machado de titular se impuso 3-1 al Alajuelense en el clásico nacional. Machado fue expulsado al minuto 90 por una discusión con el hondureño Jerry Palacios.

Con esta nueva victoria, Saprissa es líder absolutos con 42 puntos.

En el Ascenso de México, Correcaminos se impuso 3-2 al Mérida. Por los ganadores el pana – mexicano Roberto Nurse anotó dos goles, mientras que por los derrotados jugó desde el minuto 46 el volante Alberto " Negrito" Quintero.

Nurse con el doblete llega a 12 goles y se ubica líder solitario de este departamento y su equipo llegó a 29 puntos para ser primeros.

Mientras que en Colombia, el volante José " Pibe" González debutó con el Uni Autónoma que se impuso 1-0 a Millonarios donde no jugó por suspensión el defensa Román Torres.

Otros legionarios

En la Copa Inca de Perú, el delantero Luis Tejada jugó todo el partido para la Universidad César Vallejo que perdió 2-1 con la Universidad San Martín.

Yamir Vergara disputó todo el encuentro para Puntarenas que perdió 2-0 con Carmelita.

En El Salvador, Anel Canales jugó los 90 minutos para el Firpo que perdió 2-1 con el Alianza.

En Europa, Roberto Chen no fue convocado en el Zulte Waregem de Bélgica que le ganó 2-1 al Bruja, Jairo Jiménez fue reemplazado al minuto 56 en el Elche Ilicitano (segunda B de España) que goleó 4-0 al Unió Esportiva Olot

Por último, Armando Cooper jugó todo el encuentro y fue amonestado en el Otelul Galati que cayó 1-0 con el CFR Cluj en la primera división de Rumania.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.