Fútbol Fútbol - 

Maicon continuará en el Inter, afirma su representante

ROMA (AP). Cuando daba la impresión que estaba a punto de irse por no haber obtenido un aumento de sueldo, el lateral brasileño Maicon decidió que no se moverá del Inter, declaró el martes su representante Antonio Caliendo a calciomercato.it.

"No hay prevista ninguna reunión. Lo único que pasa es que la prensa quiere crear algunas dificultades, pero me remito siempre a mis últimas palabras: Maicon no dejará el Inter. Como siempre, soy partidario de respetar los contratos. Los aficionados pueden estar tranquilos", afirmó Caliendo.

Massimo Moratti, presidente del Inter, habí­a evaluado el 21 de junio en un 50% las posibilidades de que Maicon continuara en el equipo nerazzurro.

Maicon habí­a declarado que deseaba un aumento de su sueldo, un reconocimiento, como lo calificó, por sus tres años en el Inter. "Si quieren darme un reconocimiento, yo me quedo", según una declaración publicada el martes por el Corriere dello Sport.

El defensor brasileño ha sido una figura central en los tres scudetti ganado por el Inter en los últimos campeonatos.

Según la prensa deportiva italiana, por el recio defensor de la selección brasileña estarí­an interesados el Real Madrid y Chelsea.

FUENTE: Agencia AP