Man City, Liverpool y Chelsea ganan en liga Premier

LONDRES (AP). Emmanuel Adebayor anotó contra su ex equipo y el Manchester City venció el sábado 4-2 al Arsenal para mantener su récord perfecto en la liga Premier.

Mientras el City consiguió su cuarto triunfo en igual número de partidos, los Gunners sufrieron su segunda derrota al hilo en Manchester, donde perdieron ante United antes del receso internacional.

Florent Malouda marcó en los descuentos y Chelsea remontó para superar 2-1 a Stoke y lograr su quinta victoria consecutiva, el brasileño Anderson logró su primer gol con Manchester United en el triunfo 3-1 sobre Tottenham, y Yossi Benayoun hizo un "hat trick" por Liverpool en la goleada 4-0 sobre Burnley.

Por su parte, el colombiano Hugo Rodallega anotó el gol del triunfo del Wigan 1-0 sobre West Ham.

Anderson tuvo que esperar dos años por su primer gol con United, y finalmente lo consiguió a los 41 minutos para darle la ventaja a los Diablos Rojos.

Jermaine Defoe abrió el marcador por Tottenham al primer minuto, pero Ryan Giggs igualó a los 25 con un tiro libre.

Wayne Rooney anotó el tercero por United a los 78 en un rápido contragolpe.

El triunfo dejó al equipo de Alex Ferguson en segundo lugar en la tabla, por encima de Tottenham por mejor diferencia de goles.

Chelsea encabeza la tabla con 15 puntos en cinco partidos, seguido por United, Man City y Tottenham todos con 12. El City tiene un partido menos.

Adebayor y Kolo Touré jugaron por el City contra el Arsenal, el equipo anterior de ambos. Adebayor fue abucheado por los hinchas visitantes de los Gunners, que dominaron al comienzo del partido hasta que el nuevo equipo del ariete togolés se puso en ventaja con un cabezazo de Micah Richards.

Robin van Persie empató a los 62, pero City respondió 12 minutos después con un gol de Craig Bellamy. Adebayor anotó de cabeza y festejó frente a los aficionados de Arsenal, por lo que recibió una tarjeta amarilla.

"Lo lamento mucho. A veces la emoción se apodera de uno", dijo Adebayor.

El City sobrevivió a un frenético final, en el que Shaun Wright-Phillips hizo el cuarto antes de que Thomas Rosicky descontara por Arsenal.

Un error del portero Petr Cech permitió al Stoke tomar la delantera a los 32 minutos, pero Didier Drogba empató por Chelsea justo antes del entretiempo y Malouda marcó el gol del triunfo en los minutos finales.

En otros resultados, Hull superó 4-1 al Sunderland, Blackburn venció 3-1 a Wolverhampton, y Bolton 3-2 a Portsmouth.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars