Man City acusa al Milan de incumplir acuerdo sobre Kaká

MANCHESTER, Inglaterra (AP). El Manchester City acusó el martes al Milan de incumplir un preacuerdo para vender a Kaká.

El director ejecutivo del City, Garry Cook, criticó al equipo italiano un dí­a después que representantes del club inglés viajaron a Milán con la esperanza de completar la compra del brasileño por la cifra sin precedentes de 147 millones de dólares.

El negocio no prosperó el lunes por la noche y tanto el Milan como Kaká anunciaron que el jugador se quedarí­a en Italia.

"Hace semanas que llegamos a un acuerdo confidencial", dijo Cook. "Pero lo que impidió (el acuerdo) fue la conducta del Milan y creo que ellos se arrepintieron".

"Habí­amos pasado por un proceso de tres o cuatro etapas en el que el Milan dejó claro que Kaká estaba a la venta y nosotros dejamos claro que tení­amos intención de traerlo a Manchester City", expresó Cook. "Cuando pasamos a la próxima etapa hubo preguntas que ellos no pudieron contestar y creo que la presión polí­tica y pública los hizo cambiar sus condiciones".

Cook se reunió el lunes durante unas dos horas con el padre y principal asesor de Kaká, Bosco Leite.

"Su padre dijo que él estaba muy interesado en el proyecto y hablamos sobre posibles factores humanitarios, pero cuando comenzamos a negociar esos temas pasaron a un segundo plano y comenzaron a surgir las exigencias económicas", señaló Cook.

Cook dijo que el City se concentrará ahora en otros fichajes.

"Vamos a seguir nuestro camino, pero él (Kaká) no será parte de el", indicó el directivo. "Los tratos con los mejores jugadores son muy complicados".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto