Man City empata ante Southampton e hila 5 sin ganar

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Manchester City hiló su quinto encuentro sin triunfo en todas las competiciones, y se salvó apenas de la derrota el domingo, gracias a un gol de Kelechi Iheanacho en el segundo tiempo, que significó el empate 1-1 en su visita a Southampton.

Es la primera vez que un equipo dirigido por Josep Guardiola atraviesa por una seguidilla de cinco cotejos sin ganar desde la campaña 2008-2009, que marcó su debut con el Barcelona. Pese a ello, el City es puntero de la Liga Premier por diferencia de goles.

Un error del zaguero John Stones dio a Nathan Redmond la oportunidad de abrir el marcador por los locales a los 27 minutos. Iheanacho, quien entró en un cambio, igualó a los 55, en lo que fue el primer tiro de los Citizens a puerta.

Pero luego, los visitantes no encontraron el tanto que les diera el triunfo.

Fue un magro dividendo para el City, que dominó la posesión del esférico, particularmente en el complemento, y que vio invalidado un tanto de Stones por fuera de juego.

Tras comenzar la temporada con 10 victorias en fila, el Man City ha perdido intensidad.

Cayó el miércoles por goleada ante el Barcelona en la Liga de Campeones, y sus jugadores necesitaban esgrimir un argumento convincente. No pudieron hacerlo, tras un deslucido primer tiempo.

El argentino Sergio Agüero volvió a la delantera, tras quedarse relegado sorpresivamente del duelo ante el Barsa. Y Vincent Kompany, con el brazalete de capitán, comenzó su primer encuentro de liga desde abril.

Southampton es octavo en la tabla.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC