Man City no habla sobre Drogba y Henry

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Después de fichar a Wayne Bridge, Craig Bellamy y Nigel de Jong, pero fracasar en su intento por comprar a Kaká, el Manchester City fue vinculado el jueves con más jugadores que van desde Didier Drogba hasta Thierry Henry.

Varios diarios británicos señalaron que el City podrí­a presentar una oferta por Drogba, quien está descontento porque perdió la titularidad con el Chelsea, y que también podrí­a intentar fichar al arquero de los Blues Carlo Cudicini, suplente de Petr Cech.

Las ofertas del City por el ariete paraguayo Roque Santa Cruz, del Blackburn, también fueron rechazadas, y hay especulación de que el club podrí­a ir por Henry al final de la temporada. El francés juega con el Barcelona.

La plana mayor del City no respondió a los informes de prensa, pero el técnico Mark Hughes dijo que por ahora sólo quiere ver en Manchester a una de las estrellas de su plantel, el brasileño Robinho.

El delantero abandonó el lunes sin permiso una concentración del club en Tenerife para irse a Brasil a atender asuntos personales, y el jueves dijo en su página oficial de internet que regresará a Manchester "en unos dí­as".

Robinho aseguró que está contento en el City y que no tiene ningún problema con Hughes, aunque el entrenador dijo que el brasileño tendrá que responder varias preguntas cuando regrese a Inglaterra.

"Robbie se fue sin permiso, sintió que tení­a asuntos personales que atender", expresó Hughes. "Una vez regrese, voy a sentarme a hablar con él para explicarle mi posición, y luego se tomarán las medidas necesarias".

Hughes llevó a sus jugadores a Tenerife porque el City no tiene partidos este fin de semana. Su próximo duelo por la liga Premier es el 28 de enero contra Newcastle y Hughes espera contar con Robinho.

El entrenador dijo que no hay razón para creer que Robinho viajó a Brasil por alguna molestia porque el lunes fracasó el intento por fichar a Kaká del Milan.

"El negó eso, y estaba en un avión camino a Brasil cuando se enterró el negocio por Kaká", dijo Hughes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

- VER AHORA -
08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience