Fútbol Fútbol - 

Man City tiene que ser paciente para llevarse a Eto'o

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Manchester City tendrá que ser paciente para traer al artillero Samuel Eto'o del Barcelona al club de la liga Premier, dijo el miércoles director técnico Mark Hughes.

"Presentamos una oferta, pero aparentemente hay una situación entre el jugador y su club en la cual no podemos entrometernos", dijo Hughes. "Debemos esperar a ver qué pasa. Se ha mencionado la palabra paciencia, y tal vez la necesitemos".

El agente de Eto'o, Josep Maria Mesalles, dijo a una radio española el lunes que el jugador cumplirá el último año de su contrato antes de abandonar Barcelona en libertad de acción el año entrante.

Según informes de prensa, Manchester City ofreció al Barcelona 25 millones de libras (41 millones de dólares) por Eto'o. El camerunés se convertirí­a en el jugador de fútbol mejor pago del mundo, con un salario de 10 millones de libras anuales.

Hughes también dijo que el City aún desea contratar al artillero de la selección argentina Carlos Tevez, que quedó libre tras terminar su préstamo con Manchester United.

"Soy un gran admirador de Carlos", dijo Hughes. "Todos conocen su situación y nos interesamos por él, como por todos los jugadores de gran calidad. Tendremos que ver qué sucede, pero estamos apenas en los comienzos".

FUENTE: Agencia AP