Fútbol Fútbol - 

Man United y Arsenal avanzan a cuartos de Copa en Inglaterra

LONDRES (AP). El ecuatoriano Antonio Valencia anotó y el Manchester United se recuperó de una humillación reciente goleando el martes por 3-0 al equipo Aldershot de la cuarta división en la Copa de Liga, mientras Arsenal superó 2-1 a Bolton para avanzar a los cuartos de final de ese torneo en el fútbol inglés.

Dimitar Berbatov y Michael también convirtieron tantos por United en Aldershot, con una actuación muy diferente a la del domingo cuando cayó 6-1 en el derby contra Manchester City.

"Algunas veces necesitas un golpe duro para volverte a poner de pie", dijo Owen. "Y estábamos prestos para recuperarnos".

Arsenal, que en la temporada anterior perdió en la final de la Copa de Liga ante Birmingham, remontó luego de estar abajo por un gol contra el Bolton. Andrei Arshavin y Chu-Young Park convirtieron los tantos para el avance del equipo local.

En los otros encuentros del martes en la copa, Cardiff venció 1-0 a Burnley, mientras el lí­der de la segunda división Southampton perdió 2-0 con Crystal Palace.

FUENTE: Agencia AP