Man United le recuerda a Cristiano Ronaldo que está bajo contrato

MACAU (AP). El director ejecutivo de Manchester United, David Gill, le recordó el miércoles a Cristiano Ronaldo que tiene contrato con ese club inglés hasta el 2012, luego de una nueva ola de reportes que vinculan al portugués con el Real Madrid.

El extremo de 23 años ganó el lunes el premio de la FIFA al mejor futbolista del año, y desde entonces ha dicho que quiere ganar más trofeos con United. Cristiano ganó el año pasado la liga Premier y la Liga de Campeones.

"Sé que será difí­cil, pero quiero lograr más cosas con los grandes jugadores que tenemos en United", dijo Cristiano. "Podemos dominar. Manchester tiene muchos jugadores jóvenes, incluyéndome, así­ que el futuro del club es brillante".

Antes de esta temporada, el técnico Alex Ferguson rehusó vender al jugador al Madrid, y el mes pasado indicó que "no le venderí­a al Madrid ni un virus".

"Tiene un contrato a largo plazo", dijo Gill el miércoles en Macau. "El año pasado tuvo una magní­fica experiencia y mucho éxito con el equipo... lo que culminó en diciembre cuando nos coronamos campeones del mundo. Eso demuestrao el tamaño del club, las oportunidades del club y esperamos que eso siga así­".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto