El Man United cae ante el modesto Burnley

LONDRES (AP). El Manchester United sucumbió el miércoles 1-0 en su visita al Burnley, en el primer duelo entre ambos en la máxima división del fútbol inglés después de más de cuatro décadas.

Robbie Blake anotó a los 19 minutos el tanto que el dio al Burnley la victoria en su primer partido como local tras obtener su ascenso a la Liga Premier.

La otra figura del Burnley fue su arquero Brian Jensen, quien le atajó un penal a Michael Carrick justo antes del descanso.

Liverpool se redimió de su derrota en la primera fecha de la liga y acribilló 4-0 al Stoke. El español Fernando Torres, Glen Johnson, Dirk Kuyt y David Ngog metieron los goles para el equipo dirigido por el técnico español Rafa Bení­tez.

Tottenham, por su parte, convalidó su buena forma en el arranque de temporada, al vapulear 5-1 al Hull.

El hondureño Wilson Palacios metió uno de los goles del Tottenham, en el que Jermain Defoe se destacó con una tripleta y Robbie Keane marcó el otro tanto. El conjunto de Londres fue el verdugo del Liverpool en el debut.

Birmingham, que vení­a de perder el domingo ante el Man United, se embolsó sus primeros puntos al ganarle 1-0 al Portsmouth. Cantaron victoria sobre la horas gracias al penal cobrado por Jamie McFadden.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC