Manchester City le apunta a los grandes jugadores

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Los seguidores del Manchester City deben esperar más fichajes importantes en enero, dijo el jueves el director ejecutivo del equipo.

"Comenzamos una nueva era", dijo Garry Cook a la emisora Century FM. "Los fanáticos van a ver a los mejores jugadores del mundo. Eso es lo que más quieren".

El grupo empresarial Abu Dhabi United tomará control del equipo de manos del ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, y Cook dijo que el técnico Mark Hughes contará con una gran billetera para fichar jugadores cuando se abra el mercado de pases.

"Mark tendrá más dinero para gastar en enero", indicó Cook. "Quiere traer mejores jugadores al equipo, aunque no debemos olvidar que también tenemos una de las mejores academias en la liga".

Desde que se anunció la compra del equipo por parte del grupo de inversionistas dirigido por Sulaiman Al-Fahim, City compró al brasileño Robinho al Real Madrid por 58 millones de dólares.

El club también presentó ofertas por Dimitar Berbatov al Tottenham, Fernando Torres al Liverpool, y Ruud van Nistelrooy al Real Madrid, aunque todas fracasaron.

Robinho está con la selección brasileña que disputará en los próximos dí­as las eliminatorias mundialistas, y su primer partido con el City podrí­a ser contra el Chelsea el 13 de septiembre.

Los aficionados del City están más acostumbrados al fichaje de jugadores del montón, pero el equipo ha dicho que incluso le apunta al extremo del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

"En este deporte nunca hay que decir nunca", dijo Cook. "Todo cambia a diario. Hace apenas dos años este club buscaba otro tipo de jugadores. Ahora nada nos detendrá. Cuando se trata de ambición, hay que pensar en grande".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Películas RPC

15:40

en linea

Partido LPF - Atlético Veragüense vs. CAI

18:10

Películas RPC

20:00

Boxeo Internacional

23:30

Series RPC