Fútbol Fútbol - 

Manchester United supera 1-0 a Portsmouth

LONDRES (AP). Manchester United derrotó el lunes de manera poco convincente por 1-0 al Portsmouth para alcanzar su primera victoria de la temporada.

El mediocampista escocés Darren Fletcher anotó por segundo partido en fila para llevar al Manchester United a sumar cuatro puntos en dos partidos, dos menos que el Chelsea, el lí­der del campeonato.

Aunque una derrota del Arsenal el pasado fin de semana le quitó parte de la presión sobre el Manchester United después de iniciar el torneo con un empate 1-1 con el Newcastle, los campeones defensores del tornero llegaron a este partido necesitados de una victoria para no quedar rezagados en al menos cuatro puntos detrás de los contendientes al tí­tulo, Chelsea y Liverpool.

Sin embargo, el United salió avante a pesar de una actuación titubeante y débil y con una prolongada ausencia del portugués Cristiano Ronaldo con un gol de Fletcher a los 33 minutos para igualar en puntos con Liverpool, Blackburn, Hull y Newcastle.

El mediocampista Papa Bouba Diop casi puso en ventaja al Portsmouth a los 15 segundos de haber comenzado el partido con un tiro desde unos 25 metros que se fue apenas desviado del marco defendido por el Manchester United.

El equipo local al parecer contarí­a con un tiro penal luego que un centro de Sean Davis al parecer golpeó en la mano del defensa Nemanja Vidic. Sin embargo, el árbitro no señaló el tiro de castigo.

FUENTE: Agencia AP