Mancini cree que Tevez se quedará en el Man City

MANCHESTER, Inglaterra (AP). El técnico Roberto Mancini cree que Carlos Tevez permanecerá con el Manchester City porque la familia del ariete argentino ya se mudó a esa ciudad inglesa.

Tevez solicitó en meses recientes su salida del City aduciendo que quiere pasar más tiempo con su familia en Argentina y estuvo a punto de ser transferido al Corinthians, el club con el que jugó en Brasil.

Mancini señaló que la familia de Tevez "está aquí­ (en Manchester) ahora", por lo que confí­a en que el delantero permanezca en el club.

"Para Carlos las razones (para querer irse) eran familiares, pero si su familia está aquí­, creo que se puede quedar", expresó el timonel italiano en una rueda de prensa.

Señaló que la llegada de refuerzos como el delantero argentino Sergio Agüero y el volante Samir Nasri debe servir como motivación para que Tevez se queda, ya que el club está fortalecido para encarar el campeonato inglés y la Liga de Campeones.

"Cuando un jugador ve llegar buenos jugadores al equipo, y después de ganar la Copa de la FA el año pasado, creo que le puede hacer pensar que este año podemos ganar el tí­tulo", afirmó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto