Maracaibo se enfrenta al América de Cali en la Sudamericana

CARACAS (AP). La alineación del Unión Atlético Maracaibo marcha optimista a su encuentro el jueves con el América de Cali durante la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

"La clave estará en el dominio del balón. El equipo está optimista, saldremos a buscar un gol que complique al América y nos brinde la clasificación", expresó Nelson Carrero, director técnico del Unión Atlético Maracaibo desde Colombia.

En esta ocasión los venezolanos deben ganar o empatar por goles para superar la primera ronda eliminatoria, pues en el partido de ida dejaron 0-0 el marcador en el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo el jueves pasado.

Luego de la lesión de Angel Chourio en el encuentro anterior, Carrero se vio obligado a un cambio forzado y convocó a Darí­o Figueroa. Al parecer también empleará cinco volantes y un solo atacante en el nuevo dibujo táctico.

Antes de partir a Colombia los marabinos disputaron un amistoso con el Baralt Futbol Club, equipo de segunda división al que golearon 3-1, con tantos de Daniel 'Cafú' Arismendi, Heiber Dí­az y Frank Piedrahita.

La posible alineación la conforman Juan Carlos Henao; Lainecker Zafra, Juan Herbella, Deivis Barone, Marcos Dias; Kerwis Chirinos, Frank Piedrahita, Darí­o Figueroa, Roberto Armúa; Daniel Arismendi y Heiber Dí­az.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Premios Arroba

19:00

Juego Limpio

19:30

Premios Grammy Latinos

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto