Fútbol Fútbol - 

Maradona dolido por salud de su hija; viajará a Madrid tras debut

BUENOS AIRES (AP). A horas de su debut al frente del seleccionado argentino, Diego Maradona confesó el miércoles que tiene "una pelota en el corazón" desde que se enteró de las complicaciones en el embarazo de su hija Giannina y que a pedido de ella no abandonó la concentración del equipo en Escocia.

"Lo de Giannina lo tengo muy adentro, como una pelota en el corazón. Tengo muchas ganas de salir corriendo a verla, pero sabí­a que ella querí­a que yo estuviera acá", dijo el astro desde Glasgow en diálogo con radio La Red de Buenos Aires.

Maradona debutará como técnico de Argentina el miércoles ante Escocia en un amistoso. En la ví­spera del partido, el "Diez" fue sacudido con la noticia de que su hija Giannina tuvo que ser internada por complicaciones en embarazo de seis meses del hijo que espera con el delantero Sergio Agüero.

El atacante del Atlético Madrid abandonó la concentración el martes y viajó a la capital española, donde reside con su pareja.

Maradona confirmó que su hija menor "está internada, pero está bien" y adelantó que tras el partido ante Escocia viajará a Madrid para visitarla.

Agüero y Giannina, de 21 años, iniciaron su relación en 2007 y luego la joven se radicó en Madrid. La pareja espera a un niño, al que llamarán Leonel.

FUENTE: Agencia AP