Maradona pone en duda su continuidad con Argentina para Sudáfrica

BUENOS AIRES (AP). Diego Maradona advirtió que no irí­a a Sudáfrica en caso de que Argentina se clasifique a la Copa del Mundo 2010 y si no se cumplen ciertas exigencias, que no reveló.

"Hubo cosas que no me gustaron y le diré a Julio (Grondona) qué cosas son", expresó Maradona, quien puso en duda su continuidad para el Mundial pero no para las eliminatorias.

Maradona aclaró que no piensa dejar pronto a la albiceleste que se encuentra sumida en la lucha por clasificarse a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Mi compromiso es con los muchachos. Después que pase todo esto me volveré a juntar con Julio Grondona porque hay cosas que no me gustaron", agregó.

El ex capitán de la selección albiceleste y que marcha quinta en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo con 21 puntos, suficiente apenas para buscar clasificarse en un repechaje, hizo estas declaraciones en una inesperada reunión de prensa en la vecina localidad de Ezeiza, donde se encuentra la concentración argentina.

Al parecer surgió una confusión porque se pensaba que Maradona podrí­a estar preparando su renuncia de manera inminente al equipo. Sin embargo, aclaró que se trata sólo en caso de que Argentina se clasifique al Mundial cuando dejarí­a al equipo si no se le aceptan algunos requisitos, que no especificó.

Sin embargo, el técnico argentino dio a entender que estaba molesto por la lesión del defensor Pablo Zabaleta del Manchester City, quien regresó a Buenos Aires lesionado y no podrá jugar ante Perú el sábado.

Maradona acusó indirectamente a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) pues en su opinión, no hizo nada para evitar que Zabaleta jugara el fin de semana con su equipo y del cual sufrió la lesión.

"Tengo todo en la computadora para hablar y para decir si sigo con mis condiciones o no", agregó Maradona, quien al igual que otros seleccionados, se encuentra presionado por los malos resultados obtenidos durante la eliminatoria y tendrí­a a Argentina al borde de no clasificarse a la Copa del Mundo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience