Fútbol Fútbol - 

Maradona impresionado por Di Marí­a

LISBOA (AP). Diego Maradona quedó impresionado por el extremo argentino del Benfica, Angel Di Marí­a, después de verlo anotar un gol el miércoles por la noche en un partido por la Copa de la Liga de Portugal contra el Olhanense.

Di Marí­a, quien entró a la cancha en el segundo tiempo y jugó 25 minutos, controló el balón en el área y le hizo un sombrero al portero en la victoria 4-1 del Benfica.

"No jugó mucho, pero demostró su deseo de estar en la selección argentina, lo que me pone contento", dijo el técnico de la "Albiceleste", según declaraciones publicadas por la edición del jueves del deportivo Bola. "Siempre me gustó controlar el balón antes de rematar, y Di Marí­a lo hizo muy bien".

Di Marí­a, quien debutó con la selección argentina sub20 en el 2007, disputó los Juegos Olí­mpicos de Beijing y marcó el gol del triunfo sobre Nigeria en el partido por la medalla de oro.

Maradona, quien también se reunió con los jugadores del Porto Lisandro López y Lucho González tras el partido, está en una gira por Europa para observar jugadores argentinos.

Maradona tomó las riendas de la selección en noviembre.

FUENTE: Agencia AP