Maradona visitará a Tevez y Mascherano en Inglaterra

BUENOS AIRES (AP). Diego Maradona, flamante entrenador de la selección argentina, confirmó el jueves que viajará el sábado a Londres para reunirse con los futbolistas Javier Mascherano y Carlos Tevez, del Liverpool y Manchester United, respectivamente.

"La idea es viajar el sábado a Inglaterra para ver a Mascherano y Tevez", dijo el ex futbolista a periodistas en la puerta de su domicilio en las afueras de Buenos Aires.

Maradona, que el jueves cumplió 48 años, aún no fue designado formalmente como entrenador del seleccionado argentino, pero ya habla como técnico en propiedad.

Al respecto, Maradona dijo que regresará a Buenos Aires el martes 4 de noviembre, cuando la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene previsto presentarlo oficialmente tras la reunión de su comité ejecutivo.

El ex capitán del seleccionado argentino adelantó que ese mismo dí­a dará a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Escocia el 19 de noviembre en Glasgow, que marcará su debut en el banco argentino.

Maradona ha manifestado públicamente que pretende que Mascherano sea el emblema de la selección y dio a entender que el volante de contención podrí­a ser su capitán.

Con Tevez lo une una relación de afecto, que nació cuando el "Apache" jugaba en Boca Juniors, del que ambos son hinchas.

Ambos futbolistas son piezas fijas en la selección desde 2004, cuando era dirigida por Marcelo Bielsa.

Liverpool, el lí­der de la liga inglesa, jugará el sábado ante Tottenham, mientras el Manchester United enfrentará al Hull City. No está claro si Maradona presenciará alguno de estos encuentros.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds