Marathón de Honduras ante Metapán de El Salvador

TEGUCIGALPA (AP). El técnico de Marathón de Honduras, Manuel Keosseí­an, confí­a que la ausencia de tres delanteros y un arquero no afectará a su club en el partido del miércoles contra Metapán de El Salvador por la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Marathón no contará con los delanteros Saúl Martí­nez, Milton Núñez y Marvin Chávez, ni con su portero Ví­ctor Coello, ya que todos fueron convocados para integrar la selección hondureña que enfrentará a Canadá el 6 de septiembre en Montreal por las eliminatorias mundialistas.

"Los que no están, no están, pero tenemos un plantel de donde puedo echar mano, y no creo que sea problema", afirmó el timonel uruguayo.

El 28 de agosto, Metapán empató 2-2 con Marathón en El Salvador, por lo que el club salvadoreño tiene que ganar o igualar por más de 3-3 para avanzar a la siguiente ronda.

El hondureño Ernesto Aquino, defensor de Metapán, afirmó que "ante Marathón sólo nos queda ganar o empatar con más de tres goles... sólo así­ clasificaremos".

Señaló que "el partido lo encararemos de la mejor manera y con cautela porque sabemos que Marathón es un rival muy bueno. No tenemos que esconder nada, debemos entregarlo todo porque sólo la victoria nos sirve".

El partido tendrá lugar en el estadio Olí­mpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 190 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Ambos clubes definirán el equipo que se integrará al Grupo A de la primera ronda, donde ya se encuentran clasificados el DC United de Estados Unidos y el Saprissa, de Costa Rica. El cuarto clasificado saldrá de la serie entre el Cruz Azul de México y el Hankook Verdes de Belice.

La primera ronda se juega con cuatro grupos de cuatro equipos y los dos mejores de cada llave clasificarán a la ronda de eliminación que será a encuentros de ida y vuelta. Los cuartos de final se jugarán en febrero del 2009, las semifinales en marzo y la final en abril.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional