Marathón se afianza en la cima del fútbol hondureño

TEGUCIGALPA (AP). Marathón sumó su tercer triunfo consecutivo el domingo al doblegar por 2-1 a Motagua para continuar a la cabeza del campeonato Apertura del fútbol hondureño tras la tercera fecha.

El delantero Jerry Bengtson abrió el marcador por Motagua con un tiro de penal a los 25 minutos.

Sin embargo, la alegrí­a le duró solamente 10 minutos a Motagua por un autogol de Carlos Discua. El zaguero Mauricio Sabillón cobró por Marathón desde la banda izquierda un tiro libre bajo y el balón ingresó al arco luego de pegar en la pierna derecha de Discua a los 35 minutos.

Luego, una mala salida de la zona baja de Motagua fue aprovechada por Marco Tulio Vega, quien con gran definición sentenció el partido a favor de Marathón al marcar el 2-1 definitivo a los 50 minutos.

Por su parte, Real España sorprendió a Olimpia en su cancha y ganó 1-0. El partido, que resultó complicado para ambos equipos, se resolvió con una anotación a los 82 minutos del defensor Daniel Tejeda. Es la primera victoria de Real España en el torneo.

Vida venció 1-0 a Victoria en un clásico de la costa norte hondureña. Vida ganó a los 27 minutos con un tiro penal que el zurdo Francisco Pavón cobró con categorí­a.

Atlético Choloma derrotó 3-1 al visitante Platense con anotaciones de Franco Güity , que abrió la cuenta a los 23 minutos, y con un doblete del paraguayo Oscar Torlacoff, a los 47 y 56. El gol solitario de Platense lo hizo Henry Córdova.

Deportes Savio aprendió a ganar de visita al superar 2-1 a Necaxa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

00:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto