Markarián se va de la U. de Chile

SANTIAGO DE CHILE (AP). El técnico uruguayo Sergio Markarián tiene a Universidad de Chile en semifinales del torneo apertura, pero anunció airadamente que se marchará cuando termine el campeonato en un par de semanas, descontento con las condiciones de trabajo.

"Me voy con dolor. Cumpliré mis obligaciones hasta que termine la participación del equipo en el torneo de apertura", dijo Markarián.

"Acá hay obligaciones de equipo grande, pero como club no tenemos poder de equipo grande y así­ no podemos seguir", señaló el técnico la noche del sábado, luego que la "U" avanzara al grupo de los cuatro mejores pese a caer 4-2 ante Audax Italiano, ya que habí­a ganado 4-1 en el primer partido.

"El problema es que no nos respetan", dijo "Don Marka", como se lo conoce aquí­, visiblemente enojado con el árbitro Enrique Osses, que no sancionó un claro penal a favor de la "U" en el partido ante Audax.

"Hablo del peso que debe tener el club", dijo Markarián, quien en semanas recientes habí­a dado claras muestras de descontento.

No entró en detalles, pero versiones de prensa señalaron repetidamente que estaba descontento con la falta de infraestructura del club, como la ausencia de instalaciones adecuadas para entrenar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC