Fútbol Fútbol - 

Marsella vence al Sochaux por 2-1

PARIS (AP). El Marsella venció el sábado al Sochaux por 2-1 con goles de Karim Ziani y Bakari Kone para consolidarse como puntero en la Liga Francesa.

El volante argelino Ziani anotó con un tiro angulado hacia la esquina superior del arco, a los 40 minutos, antes de que el delantero Kone, de Costa de Marfil, venciera al portero del Sochaux, Teddy Richert, a los 60, tras un pase de Mamadou Niang.

El delantero turco Mevlut Erding anotó para el Sochaux a los 73 minutos, superando a la defensa del Marsella antes de anidar la pelota en el arco del francés Steve Mandanda.

Marsella cuenta con 10 unidades luego de cuatro encuentros.

El campeón defensor Lyon puede empatar con el Marsella en el primer lugar si gana en Saint-Etienne el domingo. En otros encuentros, el Burdeos enfrenta al Lille y Rennes a Tolosa.

En Nantes, Le Mans se impuso por 4-1 como visitante. El delantero noruego Thorstein Helstad recibió un pase complicado de Fredrik Stromstad para igualar el marcador para el Le Mans a los 22 minutos, luego de que el medio senegalés Guirane Ndaw le dio la ventaja al Nantes con un gol de cabeza a los 20 minutos.

El seleccionado de Mali, Modibo Maiga le dio a Le Mans la ventaja con un potente disparo de 45 metros a los 45 minutos.

Le Mans selló la victoria con dos goles más.

En otros encuentros del sábado, el Parí­s-Saint German venció al Caen por 1-0, el Grenoble al Mónaco, también por 1-0, el Auxerre derrotó al Lorient por 2-0, el Nancy al Le Havre por 2-1, y Niza a Valeciennes por 2-0.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: