Marta Vieira llega a iluminar nueva liga de fútbol de EEUU

CARSON, California, EE.UU. (AP). Marta llega y Los Angeles le extiende la alfombra roja.

Marta Vieira da Silva, tres veces Jugadora del Año de la FIFA y el rostro del equipo Sol de Los Angeles en la nueva liga de fútbol femenil profesional en Estados Unidos, ha recibido una cálida bienvenida desde que llegó a Estados Unidos el 18 de febrero..

En una conferencia de prensa en el Home Depot Center el jueves, el astro de los Lakers de Los Angeles de la NBA Kobe Bryant presentó a la jugadora diciendo que era una de sus atletas favoritas.

"Estoy tan emocionado como todos aquí­", dijo con efusividad Bryant antes de entregar a Marta la camiseta de su equipo nuevo. "Cuando me dijeron (que la presentarí­a), me alegraron la noche por completo", señaló.

El miércoles, el actor Anthony LaPaglia la condujo al escenario del programa de televisión "Ellen" para que le ayudara a entregar a la audiencia boletos del partido inaugural.

El viernes, la jugadora brasileña será invitada de los Lakers para ver a su nuevo amigo Bryant contra los Timberwolves de Minnesota.

"En Brasil, el baloncesto no se juega mucho", dijo Marta a través de un traductor. "Pero ahora que estoy aquí­ en Estados Unidos, tendré muchas oportunidades de ir (a los juegos)", agregó.

También tendrá bastantes oportunidades para hacer mucho más.

Especialmente con los administradores del Sol de su lado.

Antes de que llegara, el gerente general Charlie Naimo ayudó a concretar su futura residencia en Redondo Beach. Marta lleva apenas 15 dí­as en el paí­s y ya tiene un automóvil y licencia para conducir.

"Maneja muy bien", dijo Naimo.

Marta fue llevada a California para impresionar en el Sol de Los Angeles y llenar sus tribunas y las de la Liga Profesional de Fútbol Femenil (WPS) en la temporada inaugural. Los administradores esperan que la WPS de siete equipos tenga éxito donde la anterior Asociación Unida de Fútbol Femenil (WUSA) fracasó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto