Mateo Fábrega aseguró que después del Mundial se hablará de candidatura a la FEPAFUT

El licenciado Mateo Fábrega, actual tesorero de la federación, manifestó que la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la FEPAFUT se ha venido conversando, pero que luego del Mundial habrá más tiempo para hablar del tema.

" Creo que nos estamos adelantando, ahora mismo estamos en modo Mundial, estamos trabajando duro para llevar a Panamá a la cita mundialista y no creo que sea el momento de hablar de elecciones", dijo Fabrega luego de salir en las redes sociales recibiendo el apoyo de varios clubes de la LPF.

" Es una posibilidad concreta correr por la presidencia de la FEPAFUT, al final debemos conversar y caminar juntos todos los del fútbol, pero como les digo no estamos pensando en eso ahora mismo sino en el Mundial".

" Siempre se ha conversado de seguir la gestión de Pedro Chaluja, aquí hay mucha gente capaz de hacerlo y hay que ver con calma en el proceso que sucede, creo que es un poco temprano hablar de eso, ahora mismo tenemos demasiado trabajo con lo del Mundial", agregó.

Sobre Robert Zauner (Tauro) que suena como el rival de la nómina oficialista, Fábrega manifestó que le parece muy bien porque es una excelente persona y candidato si va a correr porque ha trabajado para el fútbol. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela