McFarlane y Moreno, primeras bajas en la preselección

El técnico Gary Stempel pasó la tijera para realizar los primeros recortes en la preselección nacional del fútbol mayor de Panamá, que se prepara para la próxima Copa de Nacionales de la UNCAF, a disputarse del 22 de enero al 1 de febrero del 2009, en Tegucigalpa Honduras.

La decisión del técnico panameño, se debió a que los dos jugadores no asistieron a la práctica, con lo que el adiestrador determinó dejarlos por fuera de los convocados manifestando: “que si no quieren defender los colores de su país, entonces mejor que no jueguen, ellos tomaron su propio destino” concluyó el técnico Stempel.

A la práctica se sumaron los legionarios Blas Pérez, quien milita con los Tigres de México y que está en duda siga con el club en la próxima temporada, ya que lo colocó en los posibles transferibles, otro que se sumó a los entrenamientos Juan Pérez, quien militaba en la segunda división con el Juventud de Brasil, y que terminó su contrato, para regresar al país para unirse a las filas del Tauro.

La preselección se encuentra entrenado en las horas de la mañana en el estadio Bernardo “Candela” Gil, con un total de 27 jugadores, ya que los legionarios aún no tiene su permisos de sus clubes.

Este martes el equipo estará realizando sus entrenamientos en el gimnasio Power Club sede oficial de las selecciones nacionales.

Por ahora el combinado nacional sólo tiene en su programa un partido amistoso contra la selección preolímpica de Dinamarca a jugarse el 17 de Enero del 2009, en la inauguración del estadio Muquíta Sánchez de La Chorrera.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

09:00

en linea

Magazine UEFA Champion League

09:35

Animados

11:00

Películas RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

15:00

Boxeo Internacional

19:00

CSI: New York

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Criminal Minds