Medford con el León ante su ex club Saprissa

SAN JOSE (AP). El técnico Hernán Medford, de gira en Costa Rica con su nuevo equipo León de México, se verá el miércoles ante el club con el que alcanzó los mayores éxitos en su carrera: el Saprissa costarricense, ahora dirigido por su ex pupilo Jeaustin Campos.

Medford, quien dirigió al Saprissa por varios años y lo llevó al mundial de clubes 2005 donde obtuvo el tercer puesto, además fue técnico de la selección de Costa Rica hasta junio del año pasado, pero fue despedido por los malos resultados.

"Es un gran amigo, al igual que entrenador, creo que será un lindo partido, agradezco las declaraciones de él al decir que se enfrentarán los dos últimos entradores más ganadores de la historia en Saprissa", expresó Campos sobre el duelo amistoso, que se realizará la noche del miércoles en el estadio saprissista.

Para Medford, se trata de una gira experimental para conocer mejor a su nuevo plantel, de la segunda división del fútbol mexicano.

"Esta es una etapa interesante en mi carrera. Llegamos a un equipo que tuvo que armar todo muy rápido", manifestó Medford sobre el León.

El lunes los llamados "Esmeraldas" perdieron en su debut en suelo costarricense, al caer por el mí­nimo 1-0 ante el Brujas, con gol de Pablo Brenes.

Para el juego ante los mexicanos, Campos no contará con uno de sus atacantes estrella: Alejandro Alpí­zar, quien se resintió el tobillo derecho durante la jornada del torneo local el pasado fin de semana, según confirmó el doctor Willy Gálvez.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience