Metapán y Alianza en el primer lugar del fútbol salvadoreño

SAN SALVADOR (AP). El Deportivo Metapán venció 2-1 al Atlético Marte y pasó a compartir el primer lugar con Alianza, que empató 0-0 con la Universidad Nacional, al jugarse la quinta fecha del torneo apertura del fútbol salvadoreño.

El brasileño Allan Kardeck dos Santos abrió el camino de la victoria en un penal, el uruguayo Alcides Banderas logró el empate momentáneo para Marte, pero Ramón Sánchez convirtió de tiro libre para la victoria 2-1 a favor del Metapán.

Alianza, que jugó en su casa, el estadio Cuscatlán de la capital, no pudo doblegar al "aguerrido" equipo de la Universidad Nacional y cedió terreno con el empate sin goles.

FAS se ubicó en la tercera casilla al derrotar en casa 2-1 al Once Municipal, que comenzó ganando el partido con gol del jamaicano Sean Frazer. Pero un formidable gol de tiro libre de Cristian Alvarez le dio la paridad al FAS y Oscar Ulloa logró el gol de la victoria.

Con un triplete del panameño Nicolás Muñoz y un doblete de Osael Romero, Aguila comenzó a levantar vuelo y derrotó 5-1 a Juventud Independientes, que descontó en el último minuto del partido por intermedio del uruguayo Juan Carlos Reyes.

Vista Hermosa derrotó 2-0 a los "pamperos" del Deportivo Luis Angel Firpo. Walter Soto y el jamaicano Garrick Gordón anotaron los goles del Vista Hermosa.

Metapán y Alianza marchan en el primer lugar con 10 puntos, FAS tiene nueve, Universidad ocho, seguido de Firpo y Aguila con siete. Metapán y Firpo tienen un partido pendiente.

La quinta fecha se jugará el 7 de septiembre con los choques: Metapán-Atlético Marte, Aguila-Juventud Independiente, Firpo-Vista Hermosa, FAS-Once Municipal, Alianza-Universidad.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto