México América presenta al colombiano Mosquera

MEXICO (AP). El zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera fue presentado el jueves como nuevo refuerzo del América mexicano para el torneo Clausura 2009.

Mosquera, quien llega procedente del Sevilla español, es el primer gran refuerzo de unas Aguilas que buscan acabar con una sequí­a de cuatro torneos en fila sin poder clasificarse a la liguilla por el tí­tulo y a la vez tratan de evitar problemas para el descenso.

"Estoy muy cotento de estar aquí­, vengo con mucha ilusión de poder aportar lo que más se pueda", dijo Mosquera en rueda de prensa. "Soy un profesional, me entrego en cada momento, en cada partido, ojalá que con la ayuda de Dios nos salgan bien las cosas en este nuevo comienzo".

El central colombiano debutó en el Atlético Nacional de su paí­s en el 2000 y luego de cinco años emigró al fútbol mexicano, para jugar en el Pachuca, donde conquistó la Copa Sudamericana en 2006. Luego se fue al Sevilla hace un par de años, pero tuvo muy poca participación, con apenas 47 encuentros disputados en dos temporadas de la liga española.

"Estamos muy cotentos de tener a Aquivaldo, sabemos de su capacidad y profesionalismo, estamos seguros de que será un aporte importante para el equipo", dijo el entrenador de las Aguilas, Jesús Ramí­rez.

En México, jugó 77 partidos en cuatro torneos cortos, 75 de ellos como titular, además de marcar siete goles para los Tuzos.

"Donde vayas habrá presiones, exigencias es bueno que te exijan, si no te exijen es porque es un equipo que no pelea nada, este equipo pelea por ser el más grande de México", añadió el jugador, que ha sido llamado a la selección de su paí­s en 17 ocasiones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -