México: Arellano queda fuera tres semanas

MEXICO (AP). Los problemas siguen para las Chivas. Su delantero Omar Arellano se lesionó la pierna izquierda la noche del viernes y estará fuera de actividad por lo menos tres semanas, informó el sábado el médico del equipo.

Arellano, quien acababa de recibir su primera convocatoria a la selección nacional, se lesionó en el segundo tiempo del encuentro ante Tecos, correspondiente a la segunda fecha del Apertura mexicano.

"Se le practicó un ultrasonido en los abductores femorales del lado izquierdo, en donde se encontró un sangrado, que nos está mostrando un desgarro y no sólo una sobredistensión muscular", dijo el médico Narciso López. "Cuando se presenta una lesión de esta magnitud y en el sentido como se produce, será alrededor de tres semanas el tiempo en que se pueda recuperar".

Arellano, quien marcó un gol la semana pasada en su primer juego como titular tras la salida de Omar Bravo al Deportivo La Coruña, no viajará a Estados Unidos para jugar un amistoso en Chicago, ante el Barcelona, programado para el domingo.

"Estoy un poco triste por lo que arrojó el estudio, pero hay que verle el lado positivo a las cosas, hay que estar bien lo más pronto posible y seguir trabajando; las cosas se vení­an dando bastante bien, pero por algo pasan las cosas y ni hablar, esto es fútbol, hay lesiones en todos lados y ahora tengo que verle el lado positivo a las cosas", mencionó Arellano.

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol no ha hecho el anuncio oficial, parece un hecho que Arellano no podrá concentrarse con el domingo con el equipo mexicano que dirige Sven Goran Eriksson.

"Yo iba con mucha ilusión a la convocatoria de la selección, me sentí­a muy motivado y era un sueño. Ahora que desafortunadamente sucede esto, va a tener que esperar, pero bueno, hay que verle el lado positivo a las cosas", insistió Arellano.

Además de la salida de Bravo, Chivas ha tenido que encarar el pase de Francisco Rodrí­guez al PSV Eindhoven y la fractura del antebrazo de su portero Luis Michel, quien quedó fuera para todo el torneo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience