México: Argentino Giménez quiere debutar en el Apertura

MEXICO (AP). Tras cumplir una sanción de seis partidos, el volante argentino Christian Giménez dijo el jueves que está listo para debutar en el torneo Apertura mexicano, cuando su equipo Cruz Azul visite a los Pumas por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano.

Giménez fue castigado por la Comisión Disciplinaria luego de participar en una pelea en el partido final de la temporada pasada ante el Morelia, cuando golpeó a un aficionado que ingresó a la cancha sin permiso.

"Es un dí­a importante y estoy muy contento de volver, si me toca jugar espero hacerlo de la mejor manera", dijo Giménez. "Tengo nervios, espero que no me pasen factura los dí­as sin jugar, pero no tengo excusas, he esperado mucho por este partido y estoy mentalizado en jugar".

Sin el "Chaco" Giménez, la Máquina suma 11 puntos y es tercero de la clasificación general. Con su regreso, buscará ganar su segundo partido en fila, en el estadio Olí­mpico universitario.

"Jugamos un clásico con ellos, los últimos partidos han sido buenos, ellos son fuertes en casa, son muy dinámicos y tenemos que ir con respeto pero pensando en ganar", agregó Giménez. "Esperamos una cancha linda y poder dar un buen espectáculo".

Giménez, de 30 años, jugará su cuarta temporada con el Cruz Azul, que este torneo busca romper una sequí­a de tí­tulos que data desde el Invierno 1997.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:00

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs Tauro

20:10

Series RPC