México: Argentino Insúa reclamará dinero ante FIFA

MEXICO (AP). El volante argentino Federico Insúa dijo que acudirá ante la FIFA para reclamar un dinero que supuestamente le adeuda el América de México, dueño de su ficha.

Insúa, quien la temporada pasada jugó para el Necaxa, otro de los equipos de la empresa Televisa, dueña del América, alega que se le deben dos meses de salario.

"Los últimos dos meses de mi nómina no me los cumplieron, cuando sí­ se los cumplieron a todo el mundo. No es que hubo un problema de dinero con el plantel, sino que a los demás les pagaron y a mí­ no. Hablé con el banco y me dijeron que no, que no me habí­a ingresado nada", dijo Insúa en declaraciones reproducidas por el portal de Televisadeportes.

Insúa ya no entra en los planes del América para el próximo torneo Apertura, por lo que el equipo mexicano negocia su pase a Boca Juniors.

"Al no tener demasiadas respuestas voy a ir a la FIFA como profesional para que se cumpla el contrato, no he tenido una respuesta de la gente del club, de los directivos y esa la manera que tengo de proceder", añadió Insúa.

El "Pocho" Insúa llegó a México en el verano de 2007 como refuerzo de las Aguilas, con quienes jugó hasta diciembre pasado, cuando fue traspasado al Necaxa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto