México: Argentino Solari reforzarí­a al Atlante

MEXICO (AP). El delantero argentino Santiago Solari está cerca de fichar con el Atlante como refuerzo para el Apertura 2009 y el Mundial de Clubes, dijo el martes el presidente del equipo, José Antonio Garcí­a.

Solari, quien juega actualmente con el San Lorenzo de su paí­s, firmarí­a con los Potros de Hierro por un par de años, dijo Garcí­a en entrevista radial con la cadena estadio W.

"(La negociación) está a un 99,9 por ciento", dijo Garcí­a. "Yo le dije que ya habí­a ganado mucho dinero, que viniera a divertirse; se le seduce con un proyecto".

Atlante, un equipo de gran tradición en México, juega en la ciudad turí­stica de Cancún, pero no es considerado uno de los cuatro más grandes del paí­s, ni es conocido por pagar grandes sueldos a sus jugadores, aunque Garcí­a dice que Solari no vendrí­a por dinero.

"Si fuera por dinero, agarrarí­a otro ofrecimiento", agregó Garcí­a. "El le preguntó a su padre, a su hermano, de lo que es Atlante, y al final intervinieron varias cosas para que él se decidiera... Cancún, su calidad de vida, la tranquilidad, la ciudad... que es un equipo con historia y tradición como es Atlante".

Solari, de 32 años, debutó con el River Plate de su paí­s en 1996, y luego de un par de años se fue al Atlético de Madrid. Después pasó al Real Madrid y más tarde a la Lazio antes de volver a Argentina con el San Lorenzo en el 2008.

"Viajé a Argentina y fui a desayunar con Santiago. A pesar de ser un tipo con ese palmarés, es un tipazo, sencillo, que conoce y está metido en el fútbol mexicano, pues aquí­ dirigió su padre. Su hermano jugó con los Pumas", dijo Garcí­a.

"Es un tipo preparado, con bastante alto nivel intelectual y yo lo estuve convenciendo de que ya habí­a ganado mucho dinero", agregó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music