México: Argentino Vilar se queda con Atlante

MEXICO (AP). Los rumores fueron tan fuertes que parecí­a un hecho que el portero argentino Federico Vilar emigrarí­a del Atlante a un club de su paí­s.

Boca Juniors y Lanús parecí­an ser posibles destinos para Vilar, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la liga mexicana, pero hasta ahora todo eso parece ser parte del pasado, al menos para el jugador.

"Sigo siendo jugador del equipo, se habló mucho durante todo este tiempo, yo no he hablado tanto, han hablado más por mí­ que yo, así­ que yo estoy normal y sabiendo que sigo siendo jugador del club, nada más", dijo Vilar en una entrevista divulgada en el sitio oficial del equipo.

El presidente de los Potros de Hierro, José Antonio Garcí­a, dijo que Vilar sólo fue pretendido seriamente por el Lanús, que ofrecí­a apenas 800.000 por un jugador que en México tuvo ofertas de otros equipos que rondaron los 4 millones de dólares.

"Yo simplemente tuve una oferta concreta, se lo hice saber a la directiva, lo habrán analizado y sacado sus conclusiones, evidentemente no les convino, así­ que como te digo, sigue todo normal y me quedo en el Atlante", agregó Vilar.

El portero de 30 años, que estuvo en las inferiores de Boca Juniors, tení­a deseos de volver a su paí­s con la ilusión de ser convocado a la selección para tratar de jugar su primera Copa del Mundo.

En México, Vilar juega desde el 2002 cuando llegó sin cartel para enrolarse con el Zitácuaro de la segunda división, donde jugó un año antes de pasar por el Acapulco donde estuvo otros 12 meses antes de debutar en la primera división local con el Atlante.

"Estoy tranquilo y con ganas de jugar al fútbol y dar lo mejor de mí­. Tengo un año de contrato, es mucho tiempo, así­ que ya veremos qué es lo que pasa. No estoy resentido, la verdad yo estoy bien, con muchas ganas como siempre y tratando de dar lo mejor", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience