México: Argentino Villa anota dos goles para el Cruz Azul

MEXICO (AP). El delantero argentino Emmanuel Villa anotó dos goles a pases de Jaime Lozano y el Cruz Azul no tuvo problemas el sábado para vencer 2-0 al Monterrey con lo que rompió una mala racha de derrotas en casa, durante la tercera fecha del torneo Apertura mexicano.

Villa, quien llegó para este torneo procedente del Derby County inglés, marcó goles a los 34 y 62 minutos para la Máquina, que ligó dos victorias en fila en el Apertura y ganó en el estadio Azul por primera vez desde la segunda fecha del torneo anterior, cuando vencieron 4-0 al Atlas, el 24 de enero de este año.

Con los dos tantos, Villa llegó a tres en el torneo para empatar en el liderato de goleo a Néstor Calderón del Toluca, quien jugará el domingo ante los Pumas.

El triunfo redondedó una buena semana para la Máquina, que el domingo pasado superaron al campeón Pumas y a media semana concretaron su pase a la fase de grupos de la liga de campeones de la CONCACAF al eliminar al Herediano de Costa Rica con un global de 6-2.

Cruz Azul, que tení­a cinco derrotas consecutivas en su estadio, le quitó el invicto a los Rayados, que no habí­an recibido goles en las primeras dos fechas.

El primer gol de Villa vino en una jugada a balón parado. Lozano cobró una falta por banda derecha y el argentino aprovechó que la defensa lo dejó sin marca dentro del área para conectar un remate de cabeza que venció a Jonathan Orozco.

En la segunda parte, Lozano mandó un centro desde banda izquierda hacia el corazón del área, donde Villa le ganó en el salto a un par de defensores y conectó un sólido remate de cabeza que se fue a incrustar casi al ángulo de la porterí­a de los Rayados.

En Querétaro, con un tanto del argentino Mauro Gerk, los Gallos Blancos locales alcanzaron a rescatar un empate 1-1 ante el Puebla.

El veterano Jared Borgetti puso al frente a los poblanos al primer minuto de juego, pero Gerk logró la igualada a los 45 para el Querétaro, que sumaron su primer punto del campeonato.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience