México: Bautista y Landí­n podrí­an reforzar a Cruz Azul

MEXICO (AP). Adolfo Bautista y Luis Angel Landí­n podrí­an convertirse en las próximas horas en refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2009, informó el lunes el director deportivo del equipo, Eduardo De la Torre.

Bautista es un volante creativo que actualmente juega para Jaguares de Chiapas, mientras que Landí­n se desempeña como delantero del Morelia.

"No es que (Bautista) me gusté a mí­, o la directiva, o al técnico, todo es parte de análisis completo. El 'Bofo' es un jugador que tiene caracterí­sticas que difí­cilmente tiene un jugador, no sólo en Cruz Azul sino en México porque maneja una posición muy escasa", dijo De la Torre en rueda de prensa. "Landí­n es un centro delantero clásico y con la salida de Miguel (Sabah) encaja su llegada".

Sabah fue traspasado a Morelia.

De la Torre dijo que Bautista estuvo de acuerdo con la propuesta que le hicieron y que sólo faltan arreglos económicos con Jaguares.

"Vamos paso a paso en esta negociación, no está fuera de la realidad lo que ofrecemos o lo que piden ellos, pero prefiero ser cauto y no quiero que se vea como éxito o fracaso si viene o no viene. Es una gestión que esperemos que llegue a buen puerto", agregó el dirigente celeste.

Bautista, de 29 años de edad, ha jugado para Tecos, Morelia, Pachuca, Chivas y desde hace tres torneos con los Jaguares, mientras que Landí­n, de 23 años de edad, ha militado con Pachuca y Monarcas.

"Les puedo decir que (Landí­n) está cerca de cerrarse, no es un hecho pero estamos cerca. Quisiera que fuera este dí­a, pero no se los puedo asegurar y no puedo mentir, espero que ahora o mañana, pero igual no hay una seguridad. Mientras no se firme es difí­cil dar algo como seguro", agregó De la Torre.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares en México, busca mejorar su plantel para acabar con una sequí­a de 11 años sin un tí­tulo de liga.

"Estamos confiados porque no dependemos de ninguna contratación para que el equipo se sienta fuerte. Se ha hecho un buen trabajo a lo largo de unas temporadas y es momento de redondear completamente el plantel", añadió. "Estamos bien y sólo queremos estar mejor".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:45

RAW

22:30

Superstars

23:30

Supernatural