México: Borgetti tendrá que buscar nuevo equipo

MEXICO (AP). El veterano delantero Jared Borgetti no renovará su contrato con Monterrey y a partir de diciembre será libre para buscar acomodo con otro equipo, informó la dirigencia de los Rayados.

Borgetti, de 35 años y goleador histórico de la selección mexicana, jugó dos torneos con el equipo regiomontano en los que marcó 10 goles en 27 encuentros.

Su salida se une a las del uruguayo Gonzalo Choy, el argentino Mauro Cejas y a la del volante José Joel González, quienes tampoco entran en planes para el siguiente torneo.

"En el caso de Borgetti, nosotros no lo ponemos como transferible porque terminando su contrato en diciembre, es libre", dijo el presidente de Rayados, Jorge Urdiales. "Se habló con él de que no entrarí­a en planes, y esa es la situación, nada más".

Borgetti debutó con Atlas en 1994, donde pasó tres años antes de emigrar a Santos, donde se convirtió en figura durante ocho años antes de ir a jugar para Dorados de Sinaloa por un torneo, a Pachuca por otro y luego emigró al fútbol inglés con el Bolton Wanderers antes de regresar al paí­s para jugar un par de torneos con Cruz Azul, antes de llegar a Monterrey.

A lo largo de su carrera en primera división, tiene 243 anotaciones en 438 encuentros.

Monterrey viene de un decepcionante torneo en el que se quedó fuera de la liguilla con 19 puntos en 17 fechas y como penúltimos del Grupo 1.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -