México: Capitán de Chivas dice que les urge ganar

MEXICO (AP). Parece un discurso viejo, pero el capitán de Chivas dijo el jueves que el equipo necesita conseguir su primera victoria en el torneo Apertura mexicano que llega a su cuarta fecha el fin de semana.

El Guadalajara regresará al torneo local de donde se ausentó la semana pasada para jugar un amistoso ante el Barcelona, con la necesidad apremiante de sumar sus primeras unidades luego de iniciar con un par de tropiezos ante Toluca y Tigres.

"A lo mejor todos los partidos decimos lo mismo", aceptó Morales en rueda de prensa. "Necesitamos del triunfo para sumar, para de ahí­ en adelante ir creciendo y tomar aún mucha más confianza".

Para lograr la victoria, el Guadalajara deberá mejorar en todos los aspectos del juego, pero especialmente en la zona defensiva, donde han recibido siete tantos en dos encuentros.

"Debemos de tener orden y mucha concentración, pues la realidad es que en la liga nos urge la victoria y estamos pensando en eso nada más", agregó Morales.

El rival en turno para Chivas es el recién ascendido Querétaro, que tiene una derrota y un empate en el campeonato.

Preocupados por la situación, los dirigentes de Chivas ficharon al delantero Omar Bravo, quien habí­a dejado al equipo donde debutó profesionalmente para irse a jugar al Deportivo de La Coruña, donde no tuvo éxito.

"Omar Bravo llegó y todos sabemos de su capacidad goleadora, entonces él va a tratar de ponerse a punto, está trabajando muy bien, la ventaja es que ya lo conocemos, lo cual nos puede ayudar bastante", concluyó Morales.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds