México: Castro se siente avergonzado por mala racha de Pumas

MEXICO (AP). Siete derrotas en ocho partidos son para avergonzar a cualquiera y el volante de los Pumas, Israel Castro, no es la excepción.

Castro, quien también juega para la selección mexicana, reconoció que la mala racha por la que atraviesa el campeón reinante ya raya en lo desesperante y por eso es necesario conseguir una victoria el próximo domingo, cuando visiten al Puebla.

"Nos desespera el hecho de que no nos salgan las cosas como queremos y nos da vergüenza lo que está pasando, tenemos vergüenza y con ella tenemos que encarar este partido", dijo Castro en rueda de prensa.

"Esta situación preocupa a todos pero no es culpa de una sola parte sino de todos en conjunto, sin embargo la vergüenza es de todos los jugadores", añadió.

Con cinco derrotas en fila en sus primeros encuentros, los universitarios impusieron una nueva marca en el fútbol mexicano para el peor inicio de un campeón reinante. Luego el equipo venció al débil Querétaro, que no le ha ganado a nadie, antes de caer de nueva cuenta ante el Atlante y Pachuca.

"Aceptamos que no hemos jugado nada bien en ocasiones, hemos tenido altibajos, no estamos nada contentos y no nos queda de otra más que trabajar para salir adelante", añadió Castro. "Uno no entiende a veces los porqués, trae ganas pero no nos alcanza".

Castro, quien fue parte del equipo de Pumas que logró un bicampeonato en el 2004, recordó que en ese año tuvieron una racha en la que perdieron ocho encuentros y aún así­ lograron clasificarse a la liguilla por el tí­tulo.

"Esa vez perdimos, hicimos 24 puntos y así­ calificamos, dentro del parámetro todaví­a se puede hacer algo", confió.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC