México: Chivas busca levantarse ante el campeón

MEXICO (AP). Luego de perder el invicto, Chivas buscará retomar la senda del triunfo ante el campeón Toluca, en uno de los nueve juegos programados para el miércoles por la novena fecha del torneo Clausura mexicano.

El Guadalajara perdió 2-0 ante Santos el domingo pasado, mientras que los Diablos Rojos superaron 1-0 a Ciudad Juárez para colocarse como segundos de la tabla general y como uno de dos equipos invictos en este torneo.

"Estoy convencido de que el equipo va bien", dijo el entrenador de Chivas, Efraí­n Flores. "Este fue nuestro décimo partido en el año y, si contamos todo, es el primero que perdemos. Vamos a hacer los ajustes pertinentes, pero tampoco nos vamos a sentir que somos los peores porque acabamos de perder el primer partido".

Flores deberá trabajar en afinar la punterí­a de su delantera que no está funcionando a tope y encarará a una defensa del Toluca que ya tiene tres juegos en fila sin recibir anotaciones.

"Chivas es un rival muy complicado y un gran equipo, pero nosotros estamos bien y queremos ganar el partido de este miércoles", dijo el goleador chileno Héctor Mancilla, quien suma seis tantos en el Clausura.

Otro de los grandes en México también buscará enderezar el rumbo. Pumas, que tiene tres derrotas consecutivas, recibe a unos peligrosos Jaguares que son el tercer mejor equipo del campeonato con 10 puntos.

"En momentos difí­ciles ya nos ha tocado enfrentar a los Jaguares y hemos obtenido buenos resultados. Vamos a demostrar que queremos levantar. Jaguares viene jugando bien, su delantera es explosiva y debemos estar atentos", dijo el zaguero de los Pumas, Marco Palacios.

Cruz Azul, que suma un punto en sus pasados tres encuentros, parece tener un rival más a modo para romper la mala racha cuando reciba al San Luis.

"Obviamente el llevar tres partidos sin sumar, sin victorias, nos preocupa. La verdad que en los últimos partidos hemos venido a menos, cada vez hay menos llegada y ya no hablemos de la contundencia", afirmó el volante celeste, Jaime Lozano.

Un equipo que dio señales de vida la semana pasada fue el América, que con su nuevo entrenador Jesús Ramí­rez mostró un poco de más orden y logró sacarle un empate a Jaguares en Chiapas.

Ahora las Aguilas de Ramí­rez, quien tomó el cargo tras el despido del argentino Ramón Dí­az, deben enfrentar al Atlas de Ricardo La Volpe, que el fin de semana pasado logró su primera victoria del campeonato.

"Tuvimos varios objetivos que cumplimos. Nos pusimos como objetivo un orden defensivo, no recibir gol y la verdad es que lo cumplieron. La actitud de los muchachos para mi fue fundamental ya que fue muy buena", dijo Ramí­rez.

En otros encuentros: Ciudad Juarez-Morelia, Tecos-Santos, Atlante-Tigres, Monterrey-Necaxa y Puebla-Pachuca.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Escándalos

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto