México: Chivas busca orden, dice su entrenador

MEXICO (AP). Mantener el orden defensivo, pero sin perder espectacularidad en el ataque, es el objetivo de Chivas para el cierre del Apertura 2008, dijo el miércoles su entrenador Efraí­n Flores.

El Guadalajara iba en ruta a su tercera victoria en fila el sábado, pero dejó ir una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 en casa ante Tigres por la undécima fecha del torneo local.

"Estamos buscando que el equipo sea ordenado porque hemos recibido varios goles, pues por ir tan espectacular ante Tigres nos empataron en la jornada anterior", dijo Flores a la página de internet del equipo.

A pesar de tener tres juegos sin derrota, el "Rebaño sagrado" suma apenas 14 puntos y sigue en el penúltimo puesto del Grupo 2, sólo superando al América.

Esos resultados palidecen comparados con los del torneo anterior, cuando el equipo tení­a 24 unidades luego de 11 jornadas en un torneo en el que concluyó como lí­der general.

"No hemos perdido esa espectacularidad, pero a veces en el pecado llevas la penitencia", añadió Flores. "Ahora con base en el orden vamos a tratar de seguir siendo espectaculares".

Chivas deberá tener ese orden el sábado cuando visite al San Luis, el actual lí­der del torneo. La misión será complicada porque el equipo no podrá contar con tres jugadores, quienes fueron convocado por la selección mexicana para el partido del sábado contra Jamaica por la eliminatoria mundialista.

"Espero que la ausencia de los seleccionados no pese, pues a como vi el entrenamiento de este miércoles me voy muy tranquilo a la casa sabiendo que se hizo un buen entrenamiento, que captaron muy bien el mensaje y que tenemos gente para los tres elementos que no podrán estar", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto