México: Chivas busca salir del mal paso

MEXICO (AP). En medio de una tormenta por los malos resultados, Chivas saltará el sábado a la cancha para medirse ante el Pachuca en un partido por la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.

El Guadalajara tiene tres derrotas en cuatro juegos y el técnico Francisco Ramí­rez corre peligro de perder el puesto.

"Primero que nada yo tengo un deuda importante con la afición porque no he podido dar lo resultados que ellos pretenden y quieren, estamos trabajando para resarcir la situación", dijo Ramí­rez.

Esa misión se le complica porque su volante Alberto Medina fue relegado a la segunda división por indisciplina, Aarón Galindo fue mandado a la banca por su bajo nivel de juego, mientras que el capitán Ramón Morales y el delantero Omar Arellano están descartados por lesión.

El domingo, el América recibe en el estadio Azteca al Toluca.

Las Aguilas, que tienen cuatro torneos sin clasificarse a la liguilla, suman tres victorias al hilo, su mejor racha desde el Clausura 2007.

"El tener tres victorias me motiva e ilusiona para que el equipo siga sumando y se aleje un poco más del descenso y vaya pensando en la liguilla", dijo el zaguero Oscar Rojas. "Creo que nos viene bien ese partido porque Toluca ha pasado varios torneos mostrando un buen desempeño, es un equipo que siempre pelea por el tí­tulo, nos motiva y nos hará ver la realidad".

El mismo dí­a, Pumas buscará acabar con el peor inicio para un campeón en la historia, cuando se enfrente con un Querétaro que acaba de despedir a su técnico y tampoco ha ganado.

Los universitarios suman cinco derrotas y tienen la peor defensiva y el peor ataque del torneo. Pumas llega fortalecido, al menos aní­micamente, tras golear 5-1 al Real España en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Cruz Azul, que aplastó 5-0 al Columbus Crew en el torneo regional de clubes, ahora busca salir de dos derrotas en fila en el Apertura y enfrenta al lí­der general Morelia, que es uno de dos clubes invictos en el Apertura.

"Cruz Azul es un equipo bárbaro, que tiene jugadores de calidad, es un equipo importante, que tenemos que enfrentar bien, ahí­ está el reto, confirmar cada semana que nuestro equipo puede estar en mejor nivel", aseguró el entrenador del Morelia, Tomás Boy.

En otros encuentros: Jaguares-Atlante, Monterrey-Estudiantes, Ciudad Juárez-Atlas, San Luis-Puebla, Santos-Tigres.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Escándalos

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto