México: Chivas enfrenta a Estudiantes en partido pendiente

MEXICO (AP). Chivas aprovechará el receso por las eliminatorias mundialistas para jugar un encuentro pendiente de la tercera fecha del torneo Apertura mexicano ante los Estudiantes de Guadalajara.

El "Rebaño sagrado", que pospuso el duelo para jugar un amistoso ante el Barcelona de España, viene de ganar dos de sus pasados tres encuentros y no sabe lo que es la derrota bajo el mando de su nuevo entrenador Raúl Arias.

"Sabemos que es un partido muy importante, donde ganando podemos subirnos al segundo del grupo, lo tenemos muy claro que es fundamental para buscar la calificación", dijo el volante del Guadalajara, Xavier Báez.

Los tres encuentros en fila sin derrota, tienen a las Chivas con 12 puntos en el tercer lugar del Grupo 1, a sólo dos del segundo, que es el Atlas.

"Lo tenemos bien claro... es ganar o ganar, es un partido pendiente donde nos da la posibilidad de aspirar a la calificación, sabemos que el grupo está apretado buscando el segundo lugar del grupo y vamos a buscarlo a como dé lugar", agregó Báez.

Estudiantes se presta como un rival para seguir la racha, porque viene de perder cuatro de sus pasados cinco encuentros y apenas acumula 11 unidades.

El domingo, el Atlante enfrentará al San Luis, en el último de los encuentros que quedan por reponer en el torneo Apertura.

Los Potros de Hierro se fueron a jugar un torneo a España y pospusieron su juego ante los Gladiadores correspondiente a la segunda fecha.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC